domingo, 19 de agosto de 2007

PIENSO QUE NO PIENSO

Puedo decir mil cosas que sigan llenando espacios y silencios.
Sin embargo, creo que no llegaría a eso que quiero decir, al menos no hoy, no esta vez.
El clima me acompaña: las gotas golpean ensordecedoramente en el marco de la ventana. Tac, tac, tac, tac.
Me pregunto si debería poner los pies sobre la tierra por un momento y ver las cosas como son, aunque nunca creí en la objetividad.
Puedes decirme cobarde, prefiero que me llames utopista.
Puede que un día despierte y ya no sea lo que quiero ser.
Puede que sea en vano seguir llenando espacios y vacíos, al fin y al cabo no creo tener la fuerza para volverme a la lucidez.
Estoy encerrada en mi libertad...


(Imagen: "En el barrio Judío" Má. Belén Pérez Lamas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario