jueves, 8 de noviembre de 2007

LA IDEA PRIMA

Una vez, aburrida, empecé a pensar y me perdí en mis ideas.
Me desbordaban, me atacaban, me emocionaban.
No sé cómo pero se reproducían a gran escala.
Perdí la capacidad de organizarlas, ahora, ellas dictan de qué va la cosa.
Ideas creativas, ideas destructivas, recuerdos, añoranzas, alucinaciones, chistes de gallegos, críticas, misterios, confidencias, pasiones.
Ideas, todo es ideas.

Empecé a pensar, no recuerdo en qué momento.
Ahora ellas dominan mi mundo, escriben caminos, escapes.
A veces redundan, otras ignoran.

Mis ideas me gobiernan y eso no me hace intelectual.
Anoche pensaba en que la lavadora funciona mal. Y me perdí allí,
entre lavadora e ideas.
Tantas, tantas. Abundan, casi son excesivas.
Yo era espontánea, era inconciente.

Mis ideas escriben mis días y noches.
Me (des)ordenan mis esquemas.

Las quiero, son desprolijas.
Cambian de forma, de color, de textura.
Mi vida se ha convertido en un cuadro de Pollock. Aleluya.


Imagen: "Number 8" Jackson Pollock

1 comentario:

  1. ideas + falta de accion = cuelgue

    http://www.lyrics007.com/print.php?id=TVRFNU9EUT0

    ResponderEliminar