sábado, 14 de febrero de 2009

PLENITUD

Hace meses que no cojo un boli,
que no aprisiono a mis ideas en una palabra indeleble,
que tranquilice, que desespere.
La paz sea conmigo.

Me siento plena. No me convenzo.
Dudo de mí, de mi ya inamovible sonrisa.
Dudo del sudor que compartimos,
de las mañanas mojadas, de las noches de cine.
¿Dónde ha quedado mi sórdido espectro?
Lo detesto, lo quiero lejos.
Me siento plena, me siento feliz.

Soy un ánima que se redime
he decidido disfrutar de lo más insano.
Te soy fiel hasta la médula.
Me siento plena, me siento feliz.

Me encuentro soberbia, mezquina, repugnante.
¿Acaso vengo a refregar mi proeza?
No hay más palabras que decir.
Me siento plena, me siento feliz.

5 comentarios:

  1. Espero que continues tan feliz.
    Te he dejado un premio en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, un saludo desde México.
    Buen blog, me gusta. Volveré.-

    ResponderEliminar
  3. Belu... pasé a espiar y me encuentro con tan linda unión de palabras y sentidos...
    En fin...
    ya sabes.
    Un abrazo!
    un deseo de que nos veamos pronto para brindar buenos momentos pasados, presentes y futuros.
    beso.
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. HOla belen

    dicen que la poesia nace de lo que falta, generalmente del dolor, yo creo mas bien que nace de las cosas intensas. pero es verdad que cuando uno esta muy contento suele hacer otras cosas y no ponerse a escribir.
    seria una prueba que no has escrito mas desde este ultimo poema?

    un beso

    ResponderEliminar